Invisalign

Invisalign Preferred Provider

Invisalign Orthodontics

Invisalign

Invisalign son series personalizadas de alineadores enfocados para pacientes de ortodoncia. Estas bandejas alineadoras están hechas de liso, cómodo y prácticamente invisible plástico que se usan sobre los dientes. El uso de los alineadores moverá gradual y suavemente sus dientes a su correcto lugar, en función de los movimientos exactos que tu dentista u ortodoncista planificaron para ti. Cada set de alineadores dura aproximadamente dos semanas, y se utilizarán hasta que se complete tu tratamiento. Una de las principales ventajas de Invisalign es que no son apenas perceptibles por los demás, sin embargo, deben usarse al menos 22 horas al día. En situaciones más difíciles, tu ortodoncista puede combinar Invisalign con aparatos ortopédicos convencionales para lograr la sonrisa de tus sueños.

Invisalign

Orthodontics Discount¿Has soñando con tener una sonrisa perfecta pero no deseas pasar por un tratamiento de ortodoncia convencional con todos sus incomodos alambres de metal? Invisalign podría ser exactamente lo que necesitas.

El sistema Invisalign utiliza un enfoque innovador para enderezar los dientes mediante una serie de alineadores desmontables, virtualmente invisibles, hechos a medida que lograran reacomodar gradualmente tus dientes a la posición correcta, en lugar de los engorrosos tensores y filamentos metálicos y fijos utilizados en los aparatos ortopédicos tradicionales.

Cómo funciona el sistema Invisalign

Dependiendo de la gravedad de la desalineación de tus dientes y del resultado que deseas, los alineadores personalizados reacomodaran tus dientes suave y gradualmente durante un período de 9 a 24 meses. Los alineadores son bandejas de plástico transparente que ejercen una presión suave sobre los dientes torcidos, lo que hace que giren o se muevan lentamente.

Los alineadores deben cambiarse cada dos semanas durante el transcurso del tratamiento. tus citas dentales serán breves y el tratamiento es menos incómodo que otros tipos de ortodoncia. Teniendo en cuenta que el tratamiento con Invisalign también es virtualmente invisible, por lo general suele ser la mejor opción para adolescentes, adultos y profesionales que buscan una sonrisa perfecta.

Estos son los pasos básicos que sigue un tratamiento con Invisalign:

Paso 1: consulta
Durante la consulta de tu problema dental, el dentista tomará fotografías, escaneos digitales y radiografías o una impresión dental para conocer los detalles de tu caso y creará tu plan de tratamiento. Si se muestra conveniente el tratamiento con Invisalign, se tomarán las medidas de tus dientes y se enviarán al laboratorio para diseñar sus alineadores Invisalign personalizados.

Paso 2: Creación en 3D de tu plan de tratamiento
Los técnicos de laboratorio utilizan los registros que se les envían, junto con tu prescripción de tratamiento, para crear un plan de tratamiento en 3D personalizado.

Paso 3: fabricación del alineador
Una vez que tu tratamiento esté listo, los técnicos de laboratorio fabricarán los primeros conjuntos de alineadores para que comiences a usar tus Invisalign. tus alineadores personalizados se te enviarán a la oficina del dentista para que los recojas en tu próxima consulta.

Paso 4: Comienzo de tu tratamiento con Invisalign
tu dentista debe entregarte la primera serie de alineadores hechos a medida, por lo general te dará de 3-4 sets cada consulta. Usarás los alineadores todos los días y los cambiará cada dos semanas.

Paso 5: Monitoreo del progreso
Dependiendo de la cantidad de sets de alineadores que te entregue tu dentista, se te fijarán consultas cada 6-8 semanas para controlar el progreso del tratamiento y para recibir los siguientes sets de alineadores.

Paso 6: El uso de retenedores
Después de terminar tu tratamiento con Invisalign, se te solicitará que uses retenedores para ayudarte a mantener la nueva posición de tus dientes.

Beneficios de usar Invisalign
El tratamiento con Invisalign te permite lograr la sonrisa perfecta que has deseado tener para esa ocasión especial. Dado que el tratamiento utiliza alineadores transparentes que apenas se notan, puedes ser tú mismo sin tratar de ocultar tu sonrisa durante toda la duración del tratamiento.

Estas son algunas razones extras por las que las personas eligen el tratamiento con Invisalign:

Invisalign es tan efectivo que los resultados pueden ser visibles casi siempre ya a las cuatro semanas de iniciar el tratamiento. Y dado que los alineadores son prácticamente imperceptibles, la mayoría de la gente ni siquiera se dará cuenta que estás en tratamiento.

El uso de Invisalign implica menos cantidad de consultas y que estas sean más rápidas. La mayoría de las consultas son breves, más que todo un rápido chequeo del progreso cada 6-8 semanas.

Como los alineadores son de fácil posicionamiento y extracción, no tienes por qué dejar tus comidas y bebidas favoritas. Estos alineadores también hacen que sea mucho más fácil mantener una higiene oral adecuada, ya que te permiten cepillarte y usar hilo dental normalmente, en comparación con los aparatos ortopédicos tradicionales. Si eres un atleta o llevas una vida activa, puedes usar tus alineadores con seguridad y sin temor a que se suelte un filoso alambre o que las abrazaderas te dañen las encías y la boca.

Si siente que tu sonrisa no es tan buena como puede ser debido a:

  • Dientes apiñados
  • Una sobremordida, submordida o una mordida cruzada
  • Dientes muy espaciados

El tratamiento con Invisalign reacomoda eficazmente tus dientes de manera predecible, ya que podrás ver el resultado final incluso antes de comenzar a usar los alineadores.

 

Invisalign Bellflower

Read Calvin G.‘s review of Dreamland Dental & Orthodontics on Yelp


WORKING HOURS


Mon – Fri
9 AM to 6 PM
Sat
9 AM to 4 PM
Sun
Closed

LOCATION


16537 Bellflower Blvd Suite BBellflower, CA 90706






Get in touch

Contact us now

If you have any questions regarding your appointment, feel free to call us. We’d be happy to assist you.


CALL US

562-867-2026



Dreamland
Follow us

Our Activity



@2017 Dreamland Dental & Orthodontics